jueves, 13 de marzo de 2008

LA ESCRITURA COMO HERRAMIENTA TERAPEUTICA

Escribir es liberador, esta demostrado que tomar un pedazo de papel y una pluma es de gran ayuda en caso de ansiedad, estrés, angustia.  Al escribir nos enfrentamos a nuestras emociones y podemos aprender a convivir con ellas. 
Por ejemplo una persona que sufre de cáncer, o perdió a un ser querido, puede enfrentar su miedo a través de la escritura, esto mejora el bien estar emocional de la persona y la ayuda a clarificar sus ideas.
Te invito a tener un "diario de mis emociones" al cual le dedicaras media hora cada día, con esto te aseguro que  vas a poder liberarte de las emociones angustiantes y negativas para poder enfrentar con una mayor aceptación tus problemas.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Uno tiene que estar agradecidos a cualquier persona que hace un gran favor de allí la vida, esta es la razón por la que he tomado sobre mí para agradecer a este gran hechicero llamado Dr.akpada porque a través de su ayuda mi vida llegó a ser más lleno de amor y yo estoy feliz de decir que mi amante que se ha separado de mí por las últimas semanas volvió a mí pidiendo la aceptación de mí, este fue un evento impactante porque antes me puse en contacto Dr.akpada yo era el que mendigar mi amante para volver a mí, sino a través de la asistencia de Dr.akpada que tengo ahora mi relación restaurada. También puede tener una mejor relación sólo si se comunica con Dr.akpada por email (akpadatemple@hotmail.com)

Unknown dijo...

Hola mi novio me pego pero el se siente muy mal quiere saber como puede cambiar ya que no quiere volverlo ah hacer como lo puedo ayudar?

Anónimo dijo...

Hola tengo 18 año y hace 8 meses inicié una relación con mi novio, mi primer Hombre aqui le entregue mi virginidad, yo lo amo,mucho trato de hacer todo para complecerlo sexualmente soy una buena chica trato de sorprenderlo con detalles, soy bien cariñosa, dulce y tierna lo complazco en lo que puedo. A los poco dias de haber iniciado mi relación con el, el empezó a actuar agresivamente conmigo me grita, me insulta me llama perra maldita, todos los dias me sale pesado o me llama pendeja o tonta, cuando le reclamo por que le da like a fotos de otras mujeres empieza agredirme a decirme estúpida, mierda, pendeja, perra maldita. Pero cuando intentó dejarlo no me deja ir siempre insiste algunas veces pide disculpas pero es bien raro, siempre me hecha la culpa por su actitud cuando no esta molesto es bien carinoso a veces lindo no voy a mentir ha tenido detallasos conmigo pero tienen un caracter muy fuerte hasta el punto que me ha lastimado fisicamente una vez por callarme me dio una palmada fuerte en la boca, me ha dado jalones apretones fuertez en la muñeca ,un dia iba frenando para que me golpeara en el parabrisas del carro hasta me quito el cinturon se seguridad, un dia que me qiede durmiendo con el me vino el periodo y no me dio ni un solo abrazo yo me quejaba del dolor y lo que hacia era callarme porqur no lo dejeba dormir. no mentire el me ha demostrado que me ama pero sus arranques de agreaividad son muy constante.que hago como puedo controlar su agresividad?

Anónimo dijo...

Hola Yo Recien Llevo 5 meses de novia y al primer mes de estar de novia el me golpeo asi hasta ase dos semanas que los golpes fueron tantos que casi me termina apuñalando el dise que es mi culpa que yo lo provoco y lo pongo celoso que no puedo mirar para ningun lado porque le falto el respeto a el ya no se que a hacer solo tengo 20 años y el 33 y tengo mucho miedo por mi vida