sábado, 20 de octubre de 2007

AMIGOS

Los amigos son los hermanos escogidos en vida!
No importa la distancia ni el tiempo, cuando ves su cara sonriendote, sus brazos abiertos al abrazo y el calor del encuentro, sabes que es como llegar al hogar....tantos años, experiencias, risas y llantos compartidos.
El viaje de la vida siempre es mejor en compañía de un buen amigo!

jueves, 18 de octubre de 2007

HAY DIAS....HAY DIAS....!

Las mujeres somos seres extraordinarios...mira que lidiar con las hormonas no es cosa fácil, esta semana parece que mis consultantes mujeres, se subieron a la montaña rusa de las emociones, todas tuvieron historias extraordinarias que contarme, todas son seres valientes que buscan sentido a su vida y que en el viaje del conocimiento se están reconociendo extraordinarias, valientes, creativas...adoro acompañarlas en el proceso. Hoy me siento profundamente agradecida de ser parte de sus vidas.

miércoles, 3 de octubre de 2007

PALABRAS

¿QUE TAL TE SUENA LA PALABRA...SALTIMBANQUI? ES MUY SONORA ¿NO? Y QUE TAL ODETTE, HASTA ESCRITA ES LINDA!
TEPOZTLAN, MAGICA...ADELA...MMM! OTOÑO...NARANJA CON TONOS DORADOS. SUEÑOS...TU!

LA PALABRA ESCRITA

Es impresionante leer a alguien que a través de las palabras nos hace vibrar,nos acaricia, nos recorre y logra estremecernos...adoro a esos maestros de la palabra, me enamoran y me llenan de envidia.
La palabra escrita: lineas negras que en una danza mágica se acomodan para darle sentido al pensamiento. Viaje de ida y vuelta que plasmado en blanco y negro, toma vida.

La palabra escrita tiene sus silencios y sus estruendos musicales....