lunes, 17 de septiembre de 2007

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

¿Que tal la locura con la famosa película "el secreto" ¿han tenido oportunidad de verla? Yo si, de hecho la compré es parte de mi videoteca.

Bueno lo que proponen en la película es que la ley de la atracción es tan poderosa que atraemos a nuestra vida absolutamente todo lo que pensamos, si nuestro hábito es estar una y otra vez diciendonos "No puedo" no vamos a poder nunca... obvio si decimos "si puedo" si vamos a poder.

Esto parecería propaganda de los grupos de auto ayuda..."tu puedes" "animo" me puse a refleccionar en este sentido y definitivamente si creo en ella, pero... creo que el secreto real no esta solamente en los pensamientos, esta en nuestros sentimientos, si somos capaces de sentirnos poderosos, bellos, triunfadores... no solo de pensarlo, sentirlo, es entonces cuando la ley de la atracción se pone en movimiento y realmente podemos ver los resultados.

En estos días uno de mis consultantes me comentó que le habían ofrecido un trabajo que quería, "justo hecho a mi medida" me dijo. Y también me comentó que ya llevaba 1 mes pensando y sintiéndose en un trabajo como ese.... "lo logré" me dijo con una sonrisa impresionante y brillo en sus ojos.

¿Alguno ha sentido algo semejante? ¿Tienes alguna anécdota que puedas compartir?

viernes, 7 de septiembre de 2007

Presentandome

Inicialmente quiero presentarles mi pagina web, para recibir sus comentarios.
www.sicoterapia.com

Espero que el contenido de mi Blog, genere un foro interesante de discusión e intercambio de opiniones.